martes, 8 de septiembre de 2009

aller de désordre à l'ordre (Charlotte)

No me hacia tan bien caminar por la calle exacta en la que el vive, como si no me conociera el camino de memoria -Autoflagelación es una palabra muy fuerte, pero mis amigas no encuentran otra mejor manera de definirlo- Tampoco me divertía tanto el hecho de saber que ayer me hablaba de “no cumplir las necesidades del resto” y hoy…hoy no se a que partido se afilio, pero claramente es otro.
Propuse hostigar lo que el denominador común llama recuerdos. Vos preferías llamarlos hechos imaginarios.

- Viste lo que querías ver.
- No. Vi lo que exactamente paso...

Ahora bien… a un año de que no llamo, ni busco, ni pienso en Gastón, creo que tenía razón. De una forma cabalmente organizada… vi lo que quería ver, lo que quisiste que viera y todo en el marco de hechos imaginarios.
Imaginario el hecho de inventar una confianza a falta de ella, a escuchar relatos sin fundamentos y a callarte con un beso porque… no hay verdad que no elija ser mentira, y no hay persona que no la prefiera por sobre la realidad.
El mundo prefiere el engaño, se tapa los ojos, hace oídos sordos. Es ciego, sordo, mudo…RETRASADO MENTAL. Así es el mundo, así sos vos… y soy yo, y así el amor.
Así fue entender que nunca fuimos vos y yo. Que no escribimos G&C porque no había mas lugar en los bancos de las plazas… y porque ya había otra inicial al lado de la tuya.

“Para la autobiografía sentimental sos de una franqueza admirable”

No hay comentarios:

Publicar un comentario