sábado, 22 de agosto de 2009

Gastón

-¿Me estas cargando? Si gano es con vos ¿entendés? No es una posibilidad, es la única opción. Esto es a todo o nada. Tampoco es una duda, estoy completamente convencido de que nada de nosotros fue en vano… de que esto funciona si vos dejas que funcione.
-¿Por qué?
- ¿Por que qué? Ya te lo dije mil veces. Fue un error, lo viví como un error, me desperté oliendo a error, y lo sigo sufriéndolo como un error.
- ¿Por qué?
- Basta. No puedo mas, necesito que me perdones, ya no se como decirte que fue un error. Créeme por favor, hago lo que vos quieras, pedime la tranquilidad misma y la consigo.
- No
- No?
- No, no pregunto porque lo hiciste… no me interesa si fue un error o si lo deseabas con todo tu cuerpo. No quiero saber que fui todo, que valgo todo, que vivís o morís por mi. Ya lo se. O lo sabía. Ahora no, no hay motivos.
- Si los hay, tengo manojos de momentos, a montones. Tengo años, noches, besos, caricias, millones de razones.
- No te valieron los momentos. No es solo un perdón. ¿Cómo perdonas algo que quisiste? Se que no fue un error, y nadie merece ser llamado error. ¿Te crees que si te perdono borro el dolor?
- Necesito escucharlo, aunque no lo sientas.
- Ahí esta! por ahí venia mi “porque”. Entraste en mi vida, vivimos –ni vos, ni yo, ni nadie puede negar que vivimos- fuimos, existimos. Pero sigue sin ser excusa de nada. La gente se manda cagadas con la idea de que después un perdón lo soluciona todo, ¿me podes decir que carajo significa la palabra perdón? ¿Que valor tiene? Lo vivido entre nosotros no importo en ese momento, se te presento la situación (o vos la presentaste, en realidad no quiero saberlo) y antes de aprovecharla… ¿pensaste en mi?
- En todo momento
- Entonces? Pensar en mí es asumir lo que viene después del hecho. Valgo más que un simple perdón, más que noches de culpa, que saber que fue un error. Espero me perdones vos a mi… pero yo no te puedo perdonar.

2 comentarios:

  1. Querida reina de francia:
    Realmente te digo que tu recien estrenado blog me ha gustado muchísimo.
    Por fis por ti y por lo que tienes que aportar sigue escribiendo.
    Y lo más meritorio es que engancha!!
    Te comprendo muy bien. Se de lo que hablas en este post. En mi opinión cuando se ama, se hace todos los días, a todas horas, en todo en momento. Incluso en ese fatídico momento.
    Por favor me encantaría que te asomaras a mi blog, que es mi propia historia, y me dejes un comentario.
    Un besitu

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. El amor, el amor, l'amour... si. Si yo te contara... El tan vapuleado e incomprendido amor.

    Te agrego a mi lista, seguiré leyéndote.

    Besos.

    ResponderEliminar